top of page
MEE Arandas

¿Por qué deberías tener un generador eléctrico?


A estas alturas de la vida te preguntarás ¿Para qué quiero un generador eléctrico si la electricidad llega a todas partes del mundo? y quizás exista un tanto de razón en este pensamiento. Sin embargo, un generador eléctrico es el equipo perfecto para abastecer energía en diversas situaciones que lo requieren.


Primeramente te queremos explicar qué es un generador de energía. Un generador es una máquina eléctrica rotativa que transforma la energía mecánica en energía eléctrica.


¿Cómo funcionan?

Su funcionamiento es con base a la inducción electromagnética capaz de transformar la energía en eléctrica. Cuando un conductor hace un movimiento relativo hacia un campo magnético, se induce el voltaje en el conductor.


Y bien ¿Por qué deberías tener un generador eléctrico?

Primero déjame decirte que los generadores eléctricos te pueden respaldar ante un desabasto de energía eléctrica en la instalación eléctrica principal.

Los generadores eléctricos los podemos encontrar de gran utilidad en hospitales, grandes empresas, hogares sin acceso a instalación eléctrica principal, hoteles y eventos.


Tener un generador eléctrico te puede garantizar el suministro de energía independientemente si existe un fallo en la instalación eléctrica principal por lo cuál no tendrás que sufrir las consecuencias de un corte inesperado. Asimismo, evitarás pérdidas económicas que un corte pueda causarte ya sea en tu casa o en tu negocio.

De igual forma, si deseas estar en un lugar alejado de los suministros eléctricos con los que cuentan las zonas urbanizadas, puedes trasladar tu generador eléctrico a ese lugar.


Si buscas un generador potente y seguro no dudes en acudir a MEE Arandas o consultar nuestro catálogo en línea:





22 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page