La desbrozadora es tu aliada para acabar con la maleza en jardines, zanjas y zarzas, pequeños arbustos, las malas hierbas de los montes, linderos... Es imprescindible deshacerse de las malas hierbas porque rivalizan con el resto de las plantas por el agua y los nutrientes del terreno. Las desbrozadoras son herramientas manuales cuya función general es cortar las malas hierbas a ras de suelo y repasar aquellos rincones, esquinas y cualquier zona de difícil acceso a donde el cortacésped no llega a retirar la maleza. También sirve para trabajar sobre terrenos inclinados, alrededor de árboles y macizos de flores, en los casos en los que la vegetación sea densa, etc.
En Maquinaria y Equipos electromecánicos te proporcionamos sugerencias de nuestros equipos para que evalúes cuál es el que mejor te conviene:
Desbrozadores ECHO: La marca ECHO es de origen japonés; los equipos son garantizados, robustos y diseñados para ser durables. Estos equipos son ligeros, cuentan con manillares que permiten controlar la dirección de corte. Son equipos a gasolina. Disponibles con hilo o cuchilla de metal.
2. Desbrozadores Shindaiwa: Marca hermana de ECHO, japonesa. Equipos de calidad para trabajos un poco menos robustos. Disponibles en 2 y 4 tiempos; de hilo y cuchilla giratoria circular dentada.
3. Desbrozadores HONDA: La marca Honda es caracterizada por su durabilidad y rudeza en cada equipo fabricado, también de origen japonés. Estos equipos están diseñados para largas jornadas de trabajo, de uso más robusto y ergonómicamente fabricados para controlar el corte y acabado deseado.
Comments